Lily

Lily
....Amar hasta que duela, y una vez que duela, amar más...

martes, 18 de septiembre de 2012

Reflexiones


Reflexiones


"Tienes que abrir los ojos, mira a tu alrededor, no mires hacia atrás, mira hacia adelante, siempre tienes que mirar hacia adelante...la luz del sol es deslumbrante, los arboles, el pasto y las flores están frescos y vivos, arrojemos el peso de nuestro corazón"

Hace algunos meses miraba mi vida y me embargaba una gran tristeza, no me sentía dichosa. Era tan estúpido que a mis 33 años, aun surgiera dentro de mi corazón, la duda, el no saber que quiero o para donde voy.

Sin embargo hoy que se lo que quiero, que entiendo lo que me hace feliz, mi corazón está lleno de remiendos, cada golpe, cada caída, ha dejado cicatrices que aun están sangrantes, y de todas ellas las que más pesan mi orgullo y la soledad.

¿Cómo combatir contra mi misma, como fumigar mi alma sucia y mi corazón roto? He vivido tanto tiempo pensando en todos, que ahora que me encuentro pensando en mi tiemblo de miedo, de angustia.

Escucho x primera vez a Dios dentro de mi, lo siento, lo palpo, siento su mano cerca, intentando tocarme, pero no puedo alcanzarla, aun en mis días más alegres la oscuridad de mis sueños me arrastra.

Encontrarme conmigo misma en este camino tan espeso, esta siendo un peso demasiado duro.

Preocupada por tener, acumular, he descubierto que la felicidad va mas allá de los bienes, que la felicidad no se encuentra en mi bolso, ni unos zapatos bonitos.

He descubierto lo que quiero para mi, necesito rejuvenecer mi corazón, que se siente demasiado viejo, no puedo desaprovechar un solo día, que el tiempo es mi enemigo.

Que ironía de la vida, ponerme en este dilema, ser lo suficientemente fuerte para todos, y lo demasiado débil para mi.


http://www.youtube.com/watch?v=fZYkSGfUilg